Inicio|Tratamientos|Pilates|Promociones y Cursos|Contacto     
Tratamientos
Faciales
Corporales
Radiofrecuencia

RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR
La radiofrecuencia tripolar trabaja por medio del calentamiento y la contracción de la dermis superficial y profunda y llega al tejido graso subcutáneo. El aumento de calor promueve la activación de la circulación y destruye el colágeno viejo, al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno nuevo y favorece el drenaje linfático. La formación de nuevo colágeno (colagenogénesis), genera una dermis más joven, por lo tanto más tensa y firme, sin flaccidez y sin celulitis. La radiofrecuencia logra que la piel se contraiga sin la necesidad de cirugía. Hasta ahora solo existían la radiofrecuencia monopolar y la bipolar, que actúan una en la capa más superficial y la otra en la capa más profunda de la dermis.
La tecnología tripolar reúne en una sola ambas tecnologías, porque actúa en toda la profundidad de la dermis, generando nuevo colágeno superficial y profundo, logrando el efecto de lifting , y como también llega a zonas más profundas, genera una notoria mejoría de la celulitis, todo al mismo tiempo y dependiendo de la zona tratada. Para eso existen cabezales diferentes, uno para rostro y cuello, y otro para el resto del cuerpo.
¿Cuándo empiezo a ver los resultados?
Las mejorías empiezan a verse tras las primeras sesiones. Los cambios más marcados aparecen en el transcurso de los 3 primeros meses. El máximo resultado se aprecia entre el tercer y el quinto mes con la formación de nuevo colágeno. La piel alcanza una apariencia rejuvenecida. Su efecto tiene una duración de hasta 30 meses, y haciendo sesiones de mantenimiento trimestrales se prolonga indefinidamente el efecto lifting.
¿Para qué sirve?
Se utiliza para la flaccidez, arrugas y líneas de expresión del rostro, cuello y escote. Y para el resto del cuerpo son aliados mutuos con la mesoterapia y la ultracavitación. Es útil para definir el óvalo del rosto, levantar pómulos y cejas, mejorar la papada y remodelar el contorno de los ojos, surcos nasogenianos y rejuvenecimiento de los contornos de boca y mentón. Y en el resto del cuerpo, mejora sensiblemente la piel en las zonas que han tenido desde adelgazamientos notorios, hasta las clásicas arruguitas y flaccidez post embarazo. Y por supuesto excelentes resultados en el tratamiento de la celulitis.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RADIOFRECUENCIA HEXAPOLAR
Es una nueva generación de radiofrecuencia, que gracias a su efecto terapéutico controlado es capaz de penetrar mucho más profundo en el tejido celular subcutáneo, dejando una piel más lisa y firme, libre de celulitis y adiposidades. Provee una terapia de calentamiento del tejido subcutáneo y superficial simultáneamente, utilizando la combinación de una alta densificación de potencia y concentración focalizada en la superficie de la piel.
Este sistema combina la Radiofrecuencia Multipolar con pulsos magnéticos, posee cabezales redondeados, que generan un campo de energía que penetra en las diferentes capas de la piel hasta niveles subcutáneos. Esta penetración simultánea aumenta los efectos biológicos de la lipólisis, la angiogénesis y la regeneración de las fibras del tejido conjuntivo. Siendo 42°C, la temperatura imprescindible para que se produzcan los cambios en el colágeno dérmico (de síntesis, contracción y remodelación), cada milímetro de la piel tratada debe llegar hasta estas temperaturas para garantizar un tratamiento eficaz y duradero en el tiempo. Este calor consigue la eliminación de la grasa y su drenaje, gracias al intenso masaje que se realiza en la zona tratada.
La Radiofrecuencia Hexapolar logra devolver la tensión a la piel, trata la celulitis, reduce la circunferencia corporal y permite proveer a los pacientes la alternativa no-invasiva, no-dolorosa, rápida y eficiente, para tratamientos de reducción y reafirmación simultáneamente.
« Volver a tratamientos
Une Femme Estetica Email: info@unefemme.com.ar   Tel: (0223) 491-9956   Dirección: Catamarca 2336 - Mar del Plata. Argentina
Contactenos Contáctenos
Facebook Hazte Fan!

Uñas esculpidas:

156-011904

Pilates:

156-158905

Estética:

155-055117

Dermopigmentación:

155-214474
Copyright © 2013 UNE FEMME | Centro de Estética en la ciudad de Mar del Plata
Todos los Derechos Reservados. 2013 ®
 
Diseño Web: Diseño Web SAY Comunicacion