Tratamientos| Depilación Soprano| Cursos| Promociones| Contacto     
Pilates

Pilates reformer:
En Une Femme te ofrecemos las últimas tendencias en Pilates refomer: Pilates
funcional, Pilates entrenamiento, clases personalizadas. Teniendo en cuenta tus experiencias previas, o si realizás tanto actividad deportiva como artística, armamos un programa de entrenamiento a tu medida. Además Pilates durante el embarazo y post-parto.
Nuestro objetivo es contribuir a mejorar tu postura, tonicidad muscular, elongación, aliviar dolores de espalda y ante todo brindarte una actividad placentera realizando un trabajo equilibrado entre cuerpo y mente.
Luego de algunas clases el cuerpo se alivia de las tensiones, pasados algunos meses comenzamos a notar mayor tonicidad y elongación además de una postura erguida y correcta, luego de realizar Pilates durante un tiempo prolongado se vuelve un estilo de vida contribuyendo a una buena salud y estado anímico.
Hacenos tu consulta, te esperamos para una clase de prueba sin cargo.



Pilates durante el embarazo y post-parto:
Durante el embarazo el cuerpo humano atraviesa importantes cambios preparándose para el maravilloso período que se aproxima. En Une Femme te ofrecemos, basándonos en la técnica construida por Joseph Pilates, trabajar tu cuerpo cuidando tu embarazo, para esto abordamos ejercicios que contribuyan a un mejor parto y una posterior recuperación.
Trabajaremos la postura, la cual se acentúa debido a que el peso corporal aumenta, además localizaremos los distintos músculos que se utilizarán en el parto, cuidaremos tu embarazo semana a semana.
Luego de dar a luz trabajaremos el cuerpo con el objetivo de que la recuperación sea pronta y gratificante.
Te esperamos para una clase de prueba sin cargo.


Pilates post rehabilitación y adultos mayores:
Durante la tercera edad o luego de haber sufrido un problema motriz el cuerpo debe ser cuidado para evitar una futura lesión o ayudar a que se recupere, si esta ya existe.
Armaremos clases sin riesgos con el objetivo de movilizar tu cuerpo ayudándolo a que esté vital y activo.
 

Horarios de atención: 07 a 20hs.
Facebook: unefemme Pilates.
Profesora:
Carla Dañil.

Cel.156-158905

 
Reiki


Por medio de la relajación consciente y a través de la imposición de manos del terapeuta en los distintos chakras del paciente, la energía circula destrabando y armonizando el ser. Desde una mirada holistica el ser es : cuerpo, mente y alma. Se conecta con la esencia misma de la vida.
En Une Femme encontraras sesiones de armonización individuales. Además si queres ser reikista, podes hacer tu iniciación y sus posteriores niveles, finalizando con tu maestria.

 
Entrenamiento al aire libre


Entrenar al aire libre resulta muy placentero y es ideal para aquellos que no les gusta el gimnasio, ya que los beneficios que ofrece son los mismos. Consiste en ejercicios localizados trabajando de manera integral el cuerpo. Además se complementa con actividad aeróbica, la cual es indispensable para descender de peso, mejorar la capacidad cardio - respiratoria, reducir el colesterol, entre otras.

Finalizamos la actividad con una vuelta a la calma y elongación a fin de reponer el cuerpo evitando lesiones y dolores. La clases tienen una duración aproximada de 90 minutos y se realiza en distintos lugares de esparcimiento a coordinar entre el grupo y el profesor.

« Volver
Une Femme Estetica Email: info@unefemme.com.ar      Dirección: 9 de julio 3545 piso 5to D - Mar del Plata. Argentina
Contactenos Contéctenos
Facebook Hazte Fan!

Uñas esculpidas:

156-011904

Estética:

155-055117

Dermopigmentación:

155-214474
Copyright © UNE FEMME | Centro de Estética en la ciudad de Mar del Plata
Todos los Derechos Reservados. 2013 - 2017 ®

Trabajamos con

Diseño Web: Diseño Web SAY Comunicacion